RSS

Ubuntu 10.10 Maverick ya acepta Firefox 4

03 May

Luego de su lanzamiento hace poco mas de un mes, Firefox 4 ha tomado su lugar como uno de los navegadores mas usados del mundo, y ha sido muy bien aceptado por casi toda comunidad de navegadores de la web. Los únicos usuarios que no daban el paso eran los de dos de las principales distribuciones de Linux: Debian y Ubuntu. Esto como resultado de la tardanza de los paquetes de actualización por parte de los desarrolladores en “The Mozilla Project”.

Para disfrutar de esta nueva versión de Firefox, los fanáticos del Software libre han tenido que ingeniárselas instalando paquetes de desarrollo o teniendo que probarlas en particiones con otros sistemas operativos para poder dar su visto bueno del navegador del panda rojo.

Hace pocos días en el paquete diario de actualizaciones fue incluida la nueva versión de Firefox, dando la sorpresa a los usuarios. Firefox 4 en Ubuntu 10.10 también incluye su agradable nueva interfaz, su compatibilidad con HTML5 y todas sus ventajas. Lo mejor es que para el recién salido del horno Ubuntu 11.04 trae incluido en el paquete Firefox 4 como navegador nativo.

vía Ubuntu 10.10 Maverick ya acepta Firefox 4 | islaBit.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 mayo, 2011 en Noticias, Ubuntu

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: