RSS

Yahoo! compra IntoNow para compartir programas de televisión

26 Abr

Yahoo! ha anunciado la compra de IntoNow, creadora de una plataforma para identificar, indexar y compartir programas de televisión. La operación se cifra en 11,7 millones de euros.

La compra de IntoNow por parte de Yahoo! permitirá al portal disponer de la plataforma para indexar y compartir, en tiempo real, programas de televisión. Una compra que, según publica el Wall Street Journal, se cifra en 11,7 millones de euros, es decir, unos 17 millones de dólares.
De acuerdo con la información aportada por Yahoo!IntoNowes una start-up creada a principios de este año que ya cuenta con más de 5 años de programación televisiva indexada, toda recopilada en Estados Unidos. Esto permite a los usuarios que trabajen sobre su plataforma buscar contenidos a través de los diálogos, e identificar contenidos, capítulos, información sobre programas y enlaces relacionados de forma instantánea. De esta forma, Yahoo! mejora su experiencia multimedia ya que, al mismo tiempo, esta plataforma también se integra con Facebook, Twitter, iTunes y Netflix

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 abril, 2011 en Noticias

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: