RSS

Descargar aplicaciones de pago gratis para móviles con OfferedApp

26 Abr

OfferedApp es una nueva página web con aplicaciones móviles gratis para los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.

OfferedApp tiene previsto permitir que cualquiera puedadescargarse aplicaciones gratuitas cada día. Así, ofrecerá una aplicación que normalmente cuesta entre uno y 10 dólares para usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.
Como ocurre con la mayoría de las cosas que son gratuitas, tiene truco. Para descargarselas aplicaciones, los usuarios deberán responder a una encuesta, inscribirse en un juego on-line gratuito o descargarse una barra de herramientas, por ejemplo. Una vez que los usuarios completan la acción, la aplicación se enviará a la dirección de correo electrónico de los usuarios o a sus teléfonos móviles.

OfferedApp selecciona la aplicación diaria de cualquiera de las que aparecen en la tienda iTunes, explica Greg Schwartz, cofundador de OfferedApp. Para Android y BlackBerry, puede seleccionar cualquier aplicación de MobiHand, un distribuidor de software móvil que ofrece decenas de miles de aplicaciones para cada una de las plataformas.

Por otro lado, OfferedApp consigue ingresos de los anunciantes cada vez que alguien completa una oferta. OfferedApp paga al desarrollador por cada aplicación descargada. 

OfferedApp ha estado disponible para usuarios beta durante un par de meses y ahora se ha lanzado a todo el mundo. La primera oferta para usuarios de iPhone es GPS Drive, una aplicación de navegación muy popular que normalmente cuesta un dólar. Los usuarios de BlackBerry conseguirán, por su parte, Mobile Checkbook, una aplicación de contabilidad personal que normalmente cuesta 5 dólares. Por su parte, a los usuarios de Android les ofrecerá el juego BPA Bowling 2, que suele tener un precio de 3 dólares.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 abril, 2011 en Telefonia Celular

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: