RSS

Sale ESET NOD32 Antivirus 4.0 para Linux

21 Abr

ESET desarrolla ahora su protección a sistemas operativos Linux. El proveedor global de soluciones antimalware de última generación, ha anunciado el lanzamiento de su solución ESET NOD32 Antivirus 4.0 para Linux, en sus versiones Business y Home Edition, que se encuentran disponibles para equipos personales y corporativos.

El ESET NOD32 Antivirus para Linux se vale de una premiada tecnología del motor ThreatSense de las soluciones de ESET para otorgar a todos sus usuarios un nivell de protección avanzado contra los peligros informáticos y con un impacto casi imperceptible en el rendimiento del sistema.

El CEO de ESET expresó: “Dada la creciente utilización de Linux por parte de consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios de soluciones de seguridad avanzadas para proteger esta plataforma contra los ataques cibernéticos”. “Con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de ESET se extiende a todas los principales sistemas operativos, garantizando así una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS,” agregó.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux cuenta con protección completa de amenazas multiplataforma y aún para desconocidas. Es capaz de detectar y limpiar de modo automático códigos maliciosos, incluso las amenazas destinadas especialmente a sistemas operativos Windows y Mac.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 abril, 2011 en Linux, Noticias

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: